10 razones por las que deberías salir con un músico

Aún existen personas en este mundo que creen que salir con un músico, artista, pintor o intelectual NO es una buena idea, pero antes de que creas esas historias, te presento 10 razones por las que, totalmente, deberías salir con un músico. Salir de tu zona de confort puede traerte muchas sorpresas.

1. Seguro que tendrá en su haber los álbumes más memorables, raros y extraños de la historia… Y sí, tú podrás ampliar tus gustos musicales con tan variada colección.

2. Siempre pero siempre estarás en la lista de sus conciertos o de los de sus amigos. ¡Increíble!

3. Y si la relación va viento en popa, serás su inspiración para crear sus canciones. (Y claro, podrás presumir que fueron pensadas en ti. Como “Paula” de Zoé…)

4. Tendrás un novio multi task, que lo mismo toca la guitarra, que el bajo y la batería, pero que también canta, compone canciones y tiene un trabajo común y corriente por si hace falta.

5. Nada mejor que un novio apasionado y sensible, no sólo en el terreno musical.

6. ¿Qué mejor que un hombre que NO tema a expresar sus sentimientos? ¡Eso es simplemente genial!

7. Su increíble y particular estilo a la hora de vestir simplemente lo hará diferenciarse del resto de la humanidad.

8. Salir de fiesta con un músico es simplemente divertido. (Nunca, nunca te arrepentirás).

9. Estarás rodeada de música todos los días, a todas horas.

10. ¿Hay algo mejor que asistir a los ensayos con su banda?

Si sabes de otra razón por la cual deberías salir con un músico déjala en los comentarios




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario