5 Razones que necesitas un novio baterista

¿Estás listo para subir el ritmo? He aquí por qué se necesita un novio batería para mantener el rumbo.

Ya sea que usted está buscando para jugar en el campo o con la esperanza de tener un apasionado amor asunto, que data alguien que marcha al ritmo de su propio tambor tiene algunas ventajas importantes. De su unidad increíblemente la concentración cuando se trata de dar a su música una voz a la forma en que él va a utilizar su historia de amor como fuente de inspiración para las canciones, hay un sinnúmero de beneficios para formar una conexión con este talentoso maestro.

Si necesita más convincente, aquí están algunas de las razones por las que unos bateristas oscilarán su mundo.

1. Son líderes, no seguidores.
La gente a menudo erróneamente piensan que debido a que el batería por lo general se encuentra en el fondo del escenario, esto indica automáticamente que su papel en la banda no es tan importante como los otros músicos. ¡Las señoras, este sentimiento no podría estar más lejos de la verdad!

Sin señales nítidas y precisas de la batería de mantenimiento de todo el mundo en ritmo, sería difícil para sus compañeros de banda para mantener un ritmo constante; esto significa que todos sigan su ejemplo. Si un tipo que sabe cómo hacerse cargo y cuándo soltó las riendas es una vuelta en para usted, usted debe considerar dar esta oportunidad MVP.

2. Son Inteligentes.
Profesor Ullen del Instituto Karolinska llevó a cabo un experimento con el fin de determinar si existía un vínculo entre las capacidades de rendimiento de una batería y la inteligencia, afirmando que ” a la precisión rítmica en la actividad cerebral que se observa cuando una persona mantiene un ritmo constante también es importante para las capacidades de resolución de problemas medidos con los test de inteligencia “.

Los participantes fueron instruidos para tocar la batería a un ritmo específico y luego se les dio un examen que analizar sus habilidades para resolver problemas. Los resultados de este ensayo demostraron su derecha teoría; los que jugaron por expertos tenían un CI más alto que sus compañeros. No sólo es su miel potencial total de un profesional en su oficio, también es increíblemente brillante. ¡Parece que realmente inteligente es el nuevo atractivo!

3. Son resistentes.
De acuerdo con un reciente estudio por Robin Dunbar, un psicólogo de la Universidad de Oxford, los baterías producen más endorfinas en el desempeño de sus colegas músicos hacen. Este experimento intrigante midió la tolerancia al dolor de los cuatro distintos grupos tambores, músicos que trabajan como empleados de venta en una tienda de música, bailarines y música clásica oyentes a través del uso de la música; los tambores fueron instruidos para realizar (mientras todos los demás simplemente tenía que escuchar la música) y luego aplicarse presión en sus brazos hasta que experimentaron malestar.

No sólo los investigadores encuentran que el teclear produce una sensación similar a una descarga de adrenalina, también se observó un incremento positivo en el estado de ánimo. ¿Un tipo que se mantiene fuerte bajo presión y puede hacer el mejor partido de una situación estresante? ¿Podría haber un mejor partido?

4. Tienen la resistencia de un equipo de fútbol.
… ¡No, en serio! BBC informó de que la Universidad de Chichester Dr. Marcus Smith comparó la resistencia de un tambor de gira a la de un jugador de fútbol en un juego. ¡Usando el legendario baterista Clem Burke (de la banda Blondie golpe) como sujeto de prueba, Smith estudió en realidad niveles de frecuencia cardiaca y el oxígeno del rockstar antes, durante y después de sus actuaciones durante un período de 8 años!

Él continuó diciendo que “los niveles de condición física de los bateristas necesitan estar pendientes a través de la supervisión del rendimiento de Clem en condiciones controladas, hemos sido capaces de trazar la resistencia extraordinaria requerida por bateristas profesionales.” No viene como una sorpresa que tocar la batería durante horas aumenta la resistencia. Ese nivel de resistencia se duda será muy útil para los más traviesos actividades.

 

5. Son grandes amantes.
Los baterías son conocidos por su impresionante coordinación y técnicas de control dedo intensos. Se mantiene el ritmo de la vida, lo que significa que él sabe exactamente cuándo va a sacar todas las paradas-en el escenario y en el dormitorio. A pesar de que no tomará mucho esfuerzo para este tiempo master para encontrar sus puntos de placer, se sentirá naturalmente inclinado para asegurarse de que usted es masilla en sus manos firmes.

¿Qué te gusta de los muchachos del batería? Cuéntanos en los comentarios a continuación.

Referencia: yourtango



Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario