El adelanto del nuevo disco que Metalllica lanzará en el Record Store Day

El cuarteto estadounidense lanzó una versión en vivo de “The four horsemen” del álbum “Liberté, Égalité, Fraternité, Metallica! Live At Le Bataclan”.

Varios hallazgos se encuentran año a año entre los lanzamientos del Record Store Day, donde los proyectos musicales presentan material especial para celebrar aquella fecha. Y esta temporada, Metallica será una de las agrupaciones que animará la festividad musical.

El cuarteto estadounidense publicará el 16 de abril un disco llamado “Liberté, Égalité, Fraternité, Metallica! Live At Le Bataclan – Paris, France – June 11th, 2003”, grabado en el teatro que 12 años después fue un símbolo de los ataques terroristas perpetrados en París, en noviembre pasado.

Las ganancias que reciba el grupo liderado por James Hetfield serán donadas a Fondation De France’s Give For France.

metallica

El álbum en vivo estará compuesto de las siguientes canciones:

  1. “The four horsemen”
  2. “Leper messiah”
  3. “Fade to black”
  4. “Frantic”
  5. “Ride the lightning”
  6. “Blackened”
  7. “Seek & destroy”
  8. “Damage Inc.”

Las tiendas de discos independientes son parte del ADN de Metallica. Han sido fundamentales para que cada uno de nosotros nos convirtiéramos en los fanáticos de la música que somos”, dijo el baterista Lars Ulrich.

Y para preparar el lanzamiento, los responsables de “Master of puppets”adelantaron la primera canción de la nueva placa discográfica.

Referencia: t13




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario