Ajuste de trampas

Products879743-1200x1200-1906405Ponga la throwoff trampa en la posición “off” y gire el ajuste de filtro de hasta aproximadamente 75% aflojado. Fijar los alambres de la trampa a la throwoff y trasero utilizando cables o tiras suministrada con el tambor. Asegúrese de que los lazos cuelgan limpiamente lejos de la cabeza resonante.

Enganche el throwoff y ajustar la tensión de manera que las trampas suenan ‘blanda’. Siga punteando en el centro del tambor y ajustar el colador por pequeños incrementos hasta que oiga que romperse limpiamente sobre la cabeza. ¡Stop! Esto todavía debe ser justo por encima de ‘blanda’. El ‘killer’ más grande de la caja de batería suena es apretar demasiado el filtro trampa para tratar de compensar las vibraciones no deseadas.

Vamos a echar un segundo para pensar en esto. Tenemos un instrumento que funciona [en parte] utilizando los principios de la resonancia. A continuación, ir a poner un parche del tambor ultrasensible muy fina sobre este tambor en particular, aparentemente para ayudarle a ser más sensible, que a continuación, añadir algunos cables rizados diseñados para que vibre contra la cabeza de ultra-sensible y luego nos quejamos cuando empiezan a hacen exactamente lo que pretenden hacer.




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario