¡Anuncian segunda fecha de Roger Waters en México!

Roger-Waters-860x464

Tras el sold out de la primera fecha del concierto de Roger Waters en México para el próximo 28 de septiembre en el Foro Sol, los organizadores acaban de anunciar que abrirán una segunda fecha, en un concierto que se llevará acabo el 29 de septiembre en el mismo recinto.

Pero no sólo eso, sino que además los boletos para este segundo concierto de Roger Waters salen a la venta ¡a partir de las 12:30 de hoy! Así que si no alcanzaron para la primera fecha, córranle a adquirir sus boletos para este show en donde podremos escuchar muchas de las canciones de Pink Floyd. Recuerden que los boletos estarán disponibles a través de Ticketmaster, apúntenle bien y no se queden sin sus entradas para ver a Roger Waters. 

3F8B7556-4991-4B47-B1A6-6AF78AA483DA

Referencia: Sopitas





Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario