Aplicaciones para Bateristas

mzl.manazjjo.256x256-75Drum Guru: es una aplicación educativa para bateristas de todos los niveles  desde principiantes hasta pro -que ofrece el contenido educativo de alta calidad de algunos de los mejores bateristas del mundo conocido leyendas como Steve Gadd, Steve Smith, Mike Portnoy, y Chad Smith, David Garibaldi, George “Spanky” McCurdy y Mike Manigini.

Va ampliar sus habilidades mediante el aprendizaje de nuevos surcos, rellenos y otros conceptos que se enseñan en fácil digestión, lecciones cortas.Ganador del “Mejor Aplicación del Año” de la revista DRUM!

CARACTERÍSTICAS
• Tambor clases en todos los estilos entregados por el tambor equipo Guru expertos y celebridades de batería más conocidos del mundo.
• Vídeos de alta calidad que demuestran cada lección con una opción de “media marcha” para ver realmente lo que está pasando
• Lecciones de Steve Gadd, Steve Smith, Chad Smith, Mike Portnoy, y otros!
• Música anotación / transcripción de cada lección que se puede ver mientras se ve el vídeo.
• El modo de la práctica interactiva, que reproduce la notación, y puede ser arrancado / parado, asociado o no a un clic, bucle, y se reproduce en diferentes tempos para la práctica.
• Lecciones divididas en paquetes de 8 a 10 lecciones cada uno, clasificados por nivel de habilidad y estilo.
• Todo el contenido original diseñada específicamente para esta aplicación.

Disponible para:

App-store-icon

Google_Play_3

 

 

 

prometronomePro Metronome: Pro metrónomo es una poderosa herramienta que le ayuda a dominar tanto la práctica diaria. Se ha predefinido la forma en más de 3 millones de personas se sincronizan al ritmo en iOS, y ahora, Pro metrónomo está llegando a Android.

La versión gratuita está repleto de características como la interfaz de compás de nuevo diseño – modificado para requisitos particulares cualquier manera que usted desea. 13 estilos de tiempo de mantenimiento le permiten elegir ritmo suena ese trabajo para usted – incluso una voz conteo .. Con la tecnología de RTP (Real-Time de reproducción), que es más preciso que un metrónomo mecánico tradicional.

Pro metrónomo es todo acerca de la personalización – cambio venció sonidos, acentos, e incluso elegir entre 4 niveles de volumen latido diferentes (“f”, “mf”, “p” y “mute”). Con la versión Pro, subdivisiones de acceso, configuración Polyrhythm y crear patrones complejos con trellizos, notas con puntillo y firmas de tiempo no estándar.

Disponible para:

App-store-iconGoogle_Play_3

 

 

 

unnamedReal Drum!: Una aplicación gratuita para Android que simula un tambor real en su pantalla móvil / tableta. Para jugar, sólo tamborilear con los dedos sobre las yemas de los tambores y el sonido se reproduce al mismo tiempo. Un divertido, ligero y fácil de usar. Ideal para aquellos que quieren estudiar o jugar tambores sin hacer mucho ruido o ocupar mucho espacio.

No es necesario saber tocar la bateria, bateria real viene con 60 lecciones con ritmos tutorial para que aprendas a jugar. También viene con 33 canciones a seguir el juego, y todavía permite realizar un seguimiento canciones en directo. Por ejemplo, se puede dar al juego una música de la biblioteca y acompañar a su batería.

La aplicación cuenta con muestras de percusión acústica. Los sonidos grabados con calidad de estudio de audio.

Disponible para:

App-store-iconGoogle_Play_3

 

 

 

MFAAplicación para mejorar la salud de los músicos

Las estrategias utilizadas para la prevención de las lesiones de los músicos suelen basarse en la mejora de las condiciones de trabajo, en la optimización de las funciones corporales y en el incremento de la capacidad de respuesta y adaptación del organismo. Ello es útil pero requiere que el músico sea consciente de la necesidad de cuidarse cuando todavía está sano. Como se puede comprender esto suele ser el principal factor limitante de las estrategias preventivas ya que muchos de nosotros sólo nos acordamos de cuidarnos cuando recibimos ya algún aviso de mal funcionamiento. Además, ya que existen pocos profesionales dedicados a la atención especializada de las lesiones de los músicos, lo más habitual es que, cuando el músico llega a uno de estos centros, la lesión suele haberse instaurado y el problema, normalmente, resulta más difícil y largo de solucionar.

Disponible para:

App-store-icon

Google_Play_3

 

 

 

appLogoRudidrum: La versión gratuita del Rude Practice Pad. Esta aplicación hará lo siguiente:
* Mostrar la notación de los 40 rudimentos oficiales, con el nombre y el orden de acuerdo con el PAS.
* Indicar visualmente dónde usted está en el patrón, sincronizado con el metrónomo incorporado.
* Mantenga el ritmo con el motor de metrónomo más exacto disponible en Android.
* Permitir ajustes de tempo de 20 a 240 BPM.
* Navegue rápida e intuitiva entre rudimentos y tempos, con soporte para la mayoría de los métodos de entrada (incluyendo medios de comunicación botones, controles remotos y golpes de pantalla).
* Enlace a textos descriptivos y vídeos de instrucción que muestran los patrones de forma individual, en la almohadilla y ejemplos aplicados a la batería. Actuaciones profesionales con un solo clic. (Los videos y ejemplos se publican en rude.skrivarna.com.)

Lo que no debe hacer:
* No intenta jugar los rudimentos con los sonidos midi incorporadas. No te ofendas, pero en este caso el teléfono es una mierda.
Si desea que el acompañar función, compruebe por favor hacia fuera la aplicación Pad Práctica Rude. En lugar de intentar programar una secuencia midi para reproducir fielmente un rollo zumbido o flam, el nuevo motor de sonido utiliza sonidos de batería real de la muestra. El Rude Practice Pad también contienen 100 rudimentos híbridos, ejercicios, el intercambio social, etc

Disponible para:

App-store-icon

Google_Play_3

 

 

 

mzl.omjexxsx.175x175-75iDrumTune: Es el sistema más preciso e inteligente para ayudar y educar a la afinacion de bateria. Como un afinador de guitarra  PERO DE BATERIA “una ayuda inestimable, no sólo para los baterías, sino también ingenieros y productores de estudio” Sound On Sound Magazine “No puedo recomendar esta aplicación … lo suficiente para el dinero, es indispensable.

Es muy sencillo,. exacta, se ve bien, y la información de afinacion vale la pena el costo de la aplicación tambien esta gratis nada mas que limitada. ” www.mikedolbear.com iDrumTune es la primera y más inteligente sistema de análisis de sonidos de batería y la asistencia a la afinación. iDrumTune le proporciona una medida de la frecuencia de vibración del parche de la bateria, gran parte de la misma manera a un afinador de guitarra acústica que mide la frecuencia de vibración de una cuerda de guitarra.

Disponible para:

App-store-icon

 

 

Si sabes de otra aplicacion o algún comentario que quieras hacer  lo puedes dejar en la  caja de comentarios abajo de este post.





Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario