Caifanes Viernes, 11 Diciembre, 2015, Palacio de los Deportes

1443817675caifanes_especial_gSe trata de una de las bandas más importantes en la historia del rock mexicano. Con cuatro álbume editados en su historia: ‘Caifanes’ (1988), ‘Caifanes Vol. 2’ -también conocido como ‘El diablito’- (1990), ‘El silencio’ (1992) y ‘El nervio del volcán’ (1994). Actualmente están conformados por Saúl Hernández, Alfonso André, Sabo Romo y Diego Herrera.

Caifanes ofrecerá un ritual musical en la Ciudad de México.

Viernes 11 de diciembre
Palacio de los Deportes
20:30 horas

Preventa Banamex 21 y 22 de septiembre

Caifanes regresa a la Ciudad de México para ofrecer un emotivo y poderoso concierto en las instalaciones del Palacio de Los Deportes. La cita para esta gran noche será el viernes 11 de diciembre. Habrá preventa Banamex los días 21 y 22 de septiembre.

La emblemática banda del rock nacional y Latinoamericano, llegará con sus inmortales clásicos como Mátenme porque me muero, Viento, La célula que explota, Detrás de ti, Los dioses ocultos, Nubes, No dejes que, Ayer me dijo un ave , Antes de nos olviden, y mucho más.

Sin duda, su legado musical se ha esparcido por todos los rincones, hoy en día no hay grupo, solista o proyecto nuevo, que no haya sido influenciado por la música de Caifanes.

Un gran ritual, una gran comunión, una gran noche se vivirá el próximo viernes 11 de diciembre en el Palacio de los Deportes. Los boletos estarán en preventa Banamex los días 21 y 22 de septiembre. Mientras la venta al público en general comenzará a partir del 23 de septiembre.

www.caifanes.com.mx / twitter:@caifanesmex
www.vivelatino.com.mx / www.ocesa.com.mx

Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario