Caimanes / Estafadores

Ahora hablaremos de los famosos caimanes, muchos se estarán preguntando, ¿pero que es un caimán en la música?

Bueno a lo largo de lo que llevo como músico tocando con diferentes bandas y buscando oportunidades para exponer la música que se compone ante mucha gente y darle más difusión.

Me en encontrado con gente y/o empresas que se dedican a estafar a las bandas aprovechándose de que lo que la banda quiere es tocar y dar a conocer lo que hace, así prometiéndole una entrevista, publicidad en revistas, radios, giras en la República Mexicana y por si fuera poco en el extranjero.

Pero atrás de todas esas promesas y premios, pero para poder tocar en X o Y lugar les piden una módica cantidad para inscribirse y poder tocar, la banda dice si A huevo vamos a tocar en tal lugar y nos van a dar tales cosas.

Pero lo que no les dicen es que tienen que vender una cierta cantidad de boletos para poder tocar en el lugar donde les dijeron.

Al final se supuesto concurso las bandas se quedan esperando sus premios, pero pues o el que les prometió eso ya no se acuerda de lo que dijo o los quiere demandar por difamación o les da largas y nunca les da lo que les prometió.

Me ha tocado ver a muchas bandas asustadas por que los amenazan con que los van a demandar y les van a hacer no sé cuántas cosas a las bandas.

Bandas o Artistas independientes no paguen por tocar no dejen que los pongan a vender boletos su trabajo tiene un costo, el mantenimiento de los instrumentos el transporte del equipo, No sé de algún artista ya sea Metallica, Incubus o el que les guste que pague por tocar en el Foro Sol o en el Auditorio Nacional, Nunca eh visto a Lars o James vendiendo boletos para sus conciertos.

No se dejen de los estafadores que nada más lucran con el talento de otros busques oportunidades en Prepas, fiestas familiares, o en las Delegaciones donde luego los dejan tocar para que puedan dar a conocer lo que hacen.

Ayudemos a las bandas y si sabes de algún estafador publícalo debajo de este post o en la página de Facebook del Blog del Músico.

Próximamente estaremos lanzando una campaña para apoyar a las bandas a para que puedan dar a conocer en El Blog Del Músico lo que hacen y las tocadas que tienen, con una sección dedica da a las bandas que se quieran publicitar en la página web del Blog Del Músico.

Por si quieren publicitar a su banda les dejo un correo para que manden sus info y serán publicados en la página web y las redes sociales del Blog Del Musico.  contacto@blogdelmusico.com




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


3 thoughts on “Caimanes / Estafadores

  1. ya deberian de terminar de entender que la musica en todo el mundo es un negocio manipulado por los iluminatis, Si ustedes no tienen contactos, entonces sus banditas se van a quedar vegetando en el underground para siempre… a poco todavia se creen las historias de “la banda que salio del pueblo y se hizo famosa”. Eso no pasa a menos que seas sobrino de algún empresario de la musica o un verdadero virtuoso con talento, y aceptémoslo la musica popular mexicana es nomas una mala copia de otra musica que se hace en otros lados, porque quieren nomas cotorrearlas sin prepararse y aprender, creen que ser músico es un sustituto de no estudiar. hay muy mala calidad. Resignense a tocar toda su vida en lugares mugrientos por el puro gusto de tocar y si quieren ser ricos y famosos, pues mejor vendan droga y toquen banda o estudien otra cosa más rentable

Deja un comentario