Checa los nuevos videos de Coldplay, Free Pizza y Ariana Grande

nuevo-video-coldplay-e1463414427783

Canción: “Up & Up”
Artista: Coldplay
Álbum: A Head Full Of Dreams
Director: Vania Heymann y Gal Muggia
Comentario:

Puede que el nuevo álbum de Coldplay no nos haya encantado, al menos a los empedernidos amantes de un Parachutes, pero no cabe duda de que la banda se encuentra en esas alturas donde cada vez sorprenden más con sus lanzamientos con un buen presupuesto. Caso en su nuevo video, donde con una increíble fusión de imágenes logran conseguir un mundo totalmente increíble, donde se cambia su coherencia física y natural, encontrando aves volando en el fondo del mar, autopistas en las galaxias, una niña en un columpio sobre un satélite, y los integrantes acostados en extensos campos de cultivo o entre cordilleras llenas de nieve. Un gran video que nos hará explotar al máximo nuestra imaginación. 

Canción: “Dancing”
Artista: Free Pizza
Álbum: EP Free Pizza
Director: Andrew Gibson
Comentario:

En una fiesta casera, donde una multitud de mujeres bailan empedernidamente mientras sueltan diamantina y algunas burbujas de jabón, en cámara lenta tiran una puerta para invitarnos a pasar a cada una de las habitaciones en donde cada vez aparece más gente y Free Pizza en el fondo amenizando la noche. Entre brincoteos, globos y una arquitectura antigua invadimos la alegre pero corta canción de “Dancing”

Canción: “Let Me Love You” (Feat. Lil Wayne) 
Artista: Ariana Grande
Comentario:

A decir verdad creo que ya estamos muy acostumbrados a que todos los videos de Ariana Grande se traten de ella bailando coquetamente frente a la cámara, donde somos hipnotizados por sus grandes ojos. Pues su nuevo video no es la excepción, y en el interior de una casa que pareciera estar a orillas del mar nos encontramos con ella cantando frente a la cámara en diferentes habitaciones hasta que aparece Lil Wayne hacer frente a su colaboración en donde arroja sus rimas frente a la cámara. 

Referencia: Sopitas





Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario