Chetes nos lleva a “Flotar” con su segundo sencillo

chetes_111615_1170x585_04-750x400No cabe duda de que pasan los años y Chetes continúa haciéndonos sentir como si flotáramos con su música, y tan sólo una muestra de ello es su segundo sencillo titulado Flotar, que nuevamente es gancho al corazón y un próximo hit en la radio.

Hace algunos meses el líder de la agrupación regiomontana Zurdok, nos presentaba Agujero Negro, primer sencillo de su próximo material discográfico Estereotipos, en el que se podía escuchar una evolución en el sonido al que el cantautor regio nos tiene acostumbrados y al que algunos de sus fans no le daban su voto de calidad.

Hoy con el estreno de Flotar, seguramente más de uno ha vuelto a tener fe en el próximo álbum de Luis Gerardo Garza, que además de contar con la participación de Alejandro Rosso de Plastilina Mosh y Beto Ramos, baterista de Jumbo, incluirá baladas, rock, música electrónica y hasta un poco de reggae.

Fuente: musiccorner / Autor del  Reportaje: David Duran Islas




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario