Chino Moreno: “La música de Coldplay debe de ser la más aburrida del mundo”

chino

En estos últimos días Deftones han pasado por el Reino Unido con el único fin de promocionar su próximo disco (“Gore”, 8 de abril). Con tal de conseguirlo han concedido entrevistas a diferentes medios de relevancia mundial. Uno de ellos era la revista NME, que ha aprovechado la ocasión para grabar un vídeo en el que el propio Chino Moreno describe a grandes rasgos la banda sonora de su vida. 

En esta especial entrevista Moreno habla tanto su predilección por el “Blue Album” de Weezer como de la música que empezó a escuchar cuando era pequeño, entre algunos otros puntos. El más polémico de todos llega cuando se le pregunta a Chino por la música que le desagrada.

Una banda que no puedo escuchar es Coldplay” – afirma Chino. “No sé por qué. No consiguen transmitir ni una sola emoción en sus canciones. Las escucho y pienso que tienen el sonido más vacío que he escuchado. Con esto no intento parecer un cabrón. De ninguna de las maneras. Es solo que… no hacen nada que me llegue. Su música debe de ser la más aburrida del mundo“.

Vamos, que no creo que Chino estuviese eufórico al ver a Chris Martin cantando en su mediática actuación con Coldplay en la Superbowl.

Comenta que opinas sobre lo que dijo Chino Moreno 

Referencia : Binaural




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario