Coldplay toma las calles de México para grabar nuevo video

Coldplay-en-Mexico-Video-1

Con más de 180 mil boletos vendidos para sus tres presentaciones en el Foro Sol, Coldplay pretende aprovechar al máximo su estancia en la Ciudad de México para filmar algunas secuencias de su próximo video.

Así, la tarde de este sábado, algunos afortunados pudieron pescar a Chris Martin, Guy Berryman, Will Champion y Jonny Buckland paseando en bicicleta por las calles de la Colonia Roma (¿qué nadie les avisó de la contingencia?) para grabar algunas escenas de lo que será el video para Up & Up, siguiente single del ‘A Head Full Of Dreams’ que cuenta con la participación de Noel Gallagher.

Referencia: sopitas




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario