Coldplay ya está en México

1299276Coldplayya está en México. La banda británica llegó al país la tarde de ayer jueves para ofrecer hoy el primero de tres conciertos en el Foro Sol, como parte de su A head full of dreams tour.

Los músicos arribaron al aeropuerto de Toluca en un vuelo privado.

En imágenes que compartió en Twitter el aeropuerto de Toluca, se ve a los integrantes del grupo -en ropa casual, relajados y sonrientes- dirigirse hacia la salida del lugar.

Mientras tanto, en un hotel de Reforma un grupo de fans aguardaba la llegada de los intérpretes de “Viva la vida” con pancartas.

Hace seis años que Coldplay no se presentaba en México.




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario