Como utilizar los brazos y los dedos

Antes de que te plantees la idea de utilizar estas partes de tu cuerpo, asegúrate de que manejas el movimiento correcto de las muñecas. Como principiante, todavía necesitaras concentrar tus esfuerzos en aprender el movimiento de las muñecas. Por el momento, el brazo no es muy importante. Una vez que hayas aprendido a utilizar muñecas y los dedos tanto juntos como separado, podrás empezar a trabajar los movimientos del brazo.




La utilización de los dedos.

 

Los dedos desempeñan una función muy importante porque suelen trabajar en combinación con las muñecas. Aprenderás estas combinaciones cuando estudiando un rudimento, Por ejemplo, el dedo tiene forma de monopolizar el redoble de un solo golpe y también permiten alcanzar una gran velocidad de otros redobles y paradiddles. Por ahora, solo necesitas aprender los movimientos básicos de los dedos.

 

Cuando sujetas las baquetas utilizando el fulcro A o B, tus otros tres dedos (medio, anular y meñique) no están activos. Sin embargo, tienen una función a desempeñar cuando tocas la batería. Si aprietas estos dedos contra la palma de tus manos, las baquetas se alejarán de ti. Si mueves los dedos con un ritmo constante y siguiendo los pulsos o tiempos, veras que las baquetas se mueven naturalmente. Si solo utilizas los dedos en otras palabras, si no utilizas las muñecas- tendrás que girar el antebrazo de modo que los pulgares miren hacia abajo. Esta posición es la opuesta a la de la palma extendida. Si tocas en combinación con las muñecas, colocaras las manos en una posición que está a medio camino entre la de la palma extendida y la de pulgares hacia arriba. Es decir, que tu mano estará formando un Angulo.




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario