CONFIRMADO: ¡THE PRODIGY SE PRESENTARÁ EN EL PLAZA!

El Plaza recibió el pasado fin de semana con una gran noticia, como parte de las celebraciones correspondientes por la 17ª edición del Vive Latino, The Prodigy presentará un show mucho más íntimo en el recinto de la colonia Condesa. La venta de boletos comenzó el día de hoy en punto de las 11 horas a través del sistema Ticketmaster a las 12 en las taquillas del venue.

La cita es el 23 de abril en punto de las 22 horas en El Plaza, ubicado en Avenida Juan Escutia #4, Col. Hipódromo Condesa, junto con su show en el Vive Latino serán las únicas fechas de la banda en México, pues su presentación en el Auditorio Telmex de Guadalajara fue cancelada por motivos de fuerza mayor. Los boletos tienen un precio de $875 general, $1,100 palco, $1,250 balcón y puedes adquirirlos aquí.

prodigyposter

Referencia: marvin




 

Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario