Corey Taylor: “Podría alejarme de Slipknot en algún momento”

118650

Corey Taylor no se ve tocando toda la vida con Slipknot.

Durante una entrevista con el presentador Daniel P. Carter, el cantante ofreció palabras sobre su futuro junto a Slipknot. Primero, fue consultado sobre la eventualidad de abandonar las giras, respondiendo que “Si me hubieras preguntado un año atrás, diría que no. Pero ahora como que lo estoy pensando. Tengo 42 años. Ya no soy joven… No sé si me retiraré. Podría alejarme de Slipknot en algún momento”, agregó, explicando que ser parte de Slipknot requiere de una energía que desconoce si podrá entregar cuando cumpla 50. Eso sí, aseguró que no se retiraría completamente de la música.

Mientras tanto, Taylor dejó luces de los próximos pasos del conjunto, asegurando que volverán a evolucionar. “Creo que en el futuro haremos menos cosas sobre la angustia y más relacionadas con la creatividad. Hay tanta gente creativa en este grupo”.

Referencia: rockaxis




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario