‘Da ya think I’m sexy?’, nº 1 de Billboard

rod-stewart-720x300

 

La canción, interpretada por Rod Stewart, fue un gran éxito internacional. Consiguió ser nº 1 en 11 países, entre ellos España.

El single llegó a lo más alto de Los 40 Principales el 31 de marzo de 1979. Está incluida en el álbum Blondes have more fun. Otros de sus grandes éxitos fueron Maggie May, Tonight’s the night, Young turks, Baby Jane, Sailing, Tonight I’m yours, Downtown train, Some guys have all the luck, Forever young, Love touch o Infatuation.




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario