Deftones presentan su nuevo disco llamado “Gore”

Deftones, la banda de rock de ventas multiplatino y ganadora de varios premios Grammy, ha anunciado hoy la publicación de su nuevo y esperado álbum de estudio, titulado GORE, el próximo 8 de abril con Warner Bros. Records. 

GORE, es el octavo álbum de estudio de Deftones, y desde hoy puede pedirse anticipadamente en iTunes. Los fans que realicen la reserva ahora podrán descargarse inmediatamente el primer single “Prayers/Triangles”, que también puede escucharse ya en el canal oficial de la banda en Youtube. 

GORE ha sido producido por Matt Hyde junto a Deftones y contiene 11 nuevas canciones. Según declara el propio cantante de la banda, Chino Moreno: “sólo por respeto a Pac, Big, Stevie, Michael y Hendrix, este álbum no es el mejor de todos los tiempos sino solo UNO de los mejores.”

Referencia: nosgustalamusica




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario