Deftones te muestra el color de “Gore” en su nuevo video

Captura-de-pantalla-2016-04-12-a-las-10.05.47-e1460473626839

Deftones está de estreno con su último álbum Gore, el cual ya hemos podido escuchar en su totalidad y que nos ha causado inciertas satisfacciones, necesitamos escucharlo más veces, pero de que existen elementos muy destacables a primer escucha… no hay duda alguna.

El día de hoy la banda ha compartido un nuevo video para su canción “Prayers/Triangles”, un video lleno de juegos ópticos un tanto psicodélicos, donde los integrantes aparecen en diversos momentos bajo contrastes. Muchas figuras y muchos colores que acompañan los movimientos enérgicos que representan tanto a la banda, y que al mismo tiempo ilustra muy bien ‘el color’ de su nuevo álbum, el cual -muy a nuestro parecer- es un equilibrio entre temas meramente líricos y melódicos junto con el ADN ‘pesado’ de la banda.

Referencia: Sopitas




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario