Después de 23 años Dave Grohl se reúne con niña de video de Nirvana

12568808_1276728125676265_902882091_n-compressed

Para los más clavados de Nirvana y Foo Fighters. Si eres de aquellos que se memorizan con lujo de detalle cada uno de los videos de tu artista favorito, quizá te resulte emocionante esta noticia, y si no… pues al menos resulta bastante curioso pues pa’ dominguear, ¿no?. 

Si te acuerda de aquel video que Nirvana liberó en 1993 para la canción “Heart-Shaped Box”, recordarás la escena donde está el anciano crucificado y donde por un momento aparece una pequeña niña disfrazada de Ku Klux Klan, misma que aparece frente a un árbol de fetos y que acompaña a un Kurt Cobain un tanto desquiciado, bueno, ya… creo que resulta mejor volverlo a ver:

Ahora sí, aquella niña de, en ese entonces, 6 años se llama Kelsey Rohr y después de 23 años -ya llovió- se reunió con Dave Grohl, cosa que celebraron con una imagen que compartieron a través de Instagram. Kelsey explica que el haberse encontrado nuevamente con Dave Grohl fue un momento histórico y divertido por haber recordado su papel infantil un tanto sombrío, además de que formar parte del video de una banda legendaria como Nirvana, no es cualquier cosa.

 

Referencia: Sopitas




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario