Detienen a los Guns N’ Roses en Canadá por portación de arma

guns-n-roses-860x464

Los Guns N’ Roses andan con todo con su regreso a los escenarios, donde el fin de semana pasado se presentaron en Toronto, Canadá, aunque antes de que comenzaran su presentación, fueron detenidos por las autoridades canadienses por portación de armas.

Durante el concierto que dieron en el Rogers Centre, el propio Axl Rose le contó todo el incidente al público antes de tocar “Out Ta Get Me”, asegurando “no fuimos exactamente arrestados, fuimos detenidos”, haciendo hincapié en que los oficiales de aduana como “muy amables”. “Fueron muy comprensibles. Ya sabes, estas cosas suceden, puedes olvidar que tienes una jodida pistola”, aseguró el vocalista para aclarar que “no era mi pistola”.

Después, un representante del grupo, confirmó a Billboard que el incidente ocurrió el viernes 15 de julio, además de aclarar que la pistola no le pertenecía a ningún integrante de la banda, sino que era de un miembro del staff. Chequen a Alex Rose contando toda la historia, a continuación.

Referencia: Sopitas





Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario