Dream Theater – The Astonishing

Incluso los fans devotos deben haber tragado un poco cuando Dream Theater ha anunciado que su nuevo álbum sería un concepto récord de dos horas – acompañado de una historia distópica en profundidad (en la que los gobernantes opresivos lidian con los rebeldes musicales), personajes, mapas (sí, mapas) y * profundas aliento * 34 pistas.

Así que sí, las estadísticas vitales pueden intimidar. Pero más allá de la chapa ‘oh-mierda-eso es mucho tiempo “(y los puntos de la trama más cursi, algunos de los cuales son muy cursi …) encontrará una obra apasionada, bien de bien ambiciosa roca.

Una parte de nosotros quiere advertir de que si no lo hace ya como Dream Theater, es probable que esto no le balancearse. En muchos sentidos, esto es probablemente cierto: Dream Theater han dividido las opiniones desde el primer momento (entre los que adoran a cada floritura superlativo, y aquellos que prefieren meter sus cabezas en tostadoras que sentarse a través de un álbum completo). Con sus tendencias sinfónicos, escala cinemática y emoción prog metal – preparada para la transformación en las versiones teatrales y de videojuegos musicales – The Astonishing puede hacer lo mismo.

Y sin embargo, hay algo en lo que sólo podría abrir Dream Theater a las masas. Es sin duda el momento adecuado. Como Star Wars, Juego de Tronos y las audiencias colosales comando similar, las sociedades son fantásticos repente más de una “corriente principal” perspectiva que nunca. Fantasía significa un gran negocio alrededor del año 2016 – ¿quién puede decir un disco como The Astonishing no capitalizar en esto de alguna manera?

Más importante, sin embargo, a pesar de su magnitud este es uno de los menos álbumes DT ‘twiddly’ que hemos escuchado en años. Si la talla de un nuevo comienzo mostrar sus chuletas emocionantes, pero no se hace a título gratuito. , Melodías digeribles confidentes tienen prioridad sobre exhibicionismo virtuoso. No hay canciones dura más de nueve minutos. Y con Mike Mangini ya bien se acomodó en el asiento baterista Mike Portnoy en forma de, juegan como un equipo establecido. En el momento en el riffy Nuestro nuevo mundo entra en acción, que prácticamente se puede oírlos sonriendo.

Grande y sin pedir disculpas grandilocuente. ¿Qué mejor manera de patear la tristeza del invierno?




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario