Drum Tips N° 10

45. No se olvide de practicar su rollo de carrera doble como tripletes (Ex. RRL, LRR, LLR, RLL).Utilice un metrónomo en un principio para ayudar a mantener el rumbo.

46. Midi – Está aquí para quedarse. Es un poco de nuestro pasado y nuestro futuro, sin duda. Usted no está obligado a participar, pero recuerde, todo ayuda en este campo altamente competitivo. Al menos familiarizarse con los conceptos básicos de electrónica de tambores y cómo utilizar sets de batería electrónicos básicos y módulos de sonido del tambor. Percusión electrónica y MIDI está aquí para quedarse.

47 . Usted puede hacer sus propias fundas de plástico de platillos para sus soportes de platillos. Ir a la ferretería y comprar un pie de tubo de plástico ligeramente más grande que el eje de los platillos donde se sentará. Sólo hay que cortar en 1 “(o algo así) longitudes, resbalón ’em en sus soportes de platillos y ya está listo para el rock!

48. Los baterías consiguen muchas críticas . Nos culpado por las fluctuaciones de tempo, etc. Muchos otros músicos ni siquiera se han practicado con un metrónomo , pero a menudo a ser el primero en hablar de ello. Tómese el tiempo para hablar con sus compañeros de banda sobre la importancia de su contribución a la hora normal.

49 . No desairar la ranura ! Y no sofocar los baterías que se ganan la vida fuera de un ritmo de fondo fuerte. Son productos valiosos. Pregúntale a los músicos que tocan con ellos. Tienen una sensación en los tambores que por lo general no puede ser superado.




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario