Drum Tips N° 11

50. chuletas … no es una mala palabra! Respetar el tiempo de esas baterías han dedicado a su vocabulario. A menudo son los jugadores más creativos con un montón de toques de tambor, emocionantes rellenos de batería, y un montón de chuletas en general. Ellos tienen mucho que ofrecer al mundo de la música y merecen nuestro respeto.

51. trucos de tambor: Trate de practicar tambores de 20 minutos en lugar de 2 horas. Este es un pequeño truco psicológico auto-aplicada que realmente funciona! Después de 20 minutos, por lo general, se siente impulsado a practicar mucho más tiempo de todos modos. Que desea que el teclear ser fresco y emocionante, no temido.

52. Establecimiento de una red es igual, si no más importante, que la práctica de los tambores.Recuerda; “Fuera de la vista, fuera de la mente”. Creación de redes es la publicidad (o comercialización).Pregunte a cualquier negocio acerca de la importancia de la publicidad. Usted es, de hecho, un negocio.Usted es el producto (servicio) y tiene que ser “vendido” a los demás. Si no saben cómo encontrar usted, usted no va a trabajar en una banda.

53. Para una gran idea de la almohadilla de la práctica , tener una vieja alfombrilla de ratón y cortar para adaptarse a una tabla de madera. Montarlo en un soporte de percusión o simplemente sentarse en un soporte trampa. Wholla, … una nueva almohadilla de la práctica! Y será incluso encajar en sus stickbags.

54. Una configuración típica timbalero se compone de dos, tambores de una sola cabeza (macho / hembra) una campana aguda cha-cha, bloque de madera, una campana mambo más baja de tono, y en general un platillo.




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario