Drum Tips N° 12

55. Ser competitivos pero no puñaladas por la espalda. Ese tipo de cosas no sólo es insalubre, pero va a volverse en contra de usted. No quemar las naves. Estamos todos juntos en esto.

56. Para comprender mejor las firmas de tiempo , pensar visualmente de dividir un pastel en dos mitades, cuartos, octavos, etc. Cuando está en cuartos, Imagine que pone un recorte de un cuarto de nota en cada rebanada y rebanada esa pieza en dos. A continuación, tendrá que utilizar dos corcheas para cada uno y pronto esto proporcionará una mejor comprensión de los valores rítmicos. Este es también un método de gran enseñanza para sus estudiantes.

57. La repetición es la clave para el aprendizaje de la mitad de lo que hay ahí fuera. Añadir a sus clases de batería de rutina la palabra “repetición”. Jugar esos ritmos de batería, ritmos, y llena una y otra vez.Sobreaprender él! Por lo general, no recibirá algo abajo bueno a menos que se repite una y otra vez en numerosas ocasiones.

58. tambores de enseñanza es una de las mejores herramientas de aprendizaje para los baterías!Cuando enseñas a otro estudiante a tocar la batería , que no sólo obliga a mantenerse en la cima de las cosas, sino que aprenderá de que el estudiante mayor parte del tiempo. Es un gran motivador.

59. Ir al tambor de convenciones , como la Convención de percusión Arts Society Internacional (PASIC) o el espectáculo anual Namm. Hay una gran cantidad de información que hay en las clínicas de información del producto y de tambor a seminarios educativos valiosos. También tendrá la oportunidad de conocer a muchos de sus bateristas favoritos!




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario