Drum Tips N° 13

60. El negocio de los tambores : Estudio de marketing y otros libros relacionados con la empresa. Esta es una información muy valiosa que puede ayudar a impulsar su carrera.

61. Reproducción de su Bateria debe ser lo más cómoda la conducción de su coche. Si tiene que llegar demasiado lejos en cualquier dirección, va a trabajar en contra de su balance general y el posicionamiento. Compruebe su posicionamiento en el kit y asegurarse de que se sienta cómodo. Este es un gran consejo para la banda de rock también

62. Ser el mejor baterista vivo! Comer, dormir, respirar y tambores! Trabajar duro y dejar que nada se interponga en su camino de ser el mejor batería que puede ser posiblemente!

63. Tumbao es un patrón estándar para reloj que está asociada con las congas, bajo, timbales y algunas veces en la música latina.

64. Practique sus pies igualmente tan agresivo como sus manos. Piense en sus pies como si fueran otro juego de manos. Ellos necesitan la misma cantidad de atención en los tambores.





Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario