Drum Tips N° 14

65. Reproducción de sus tambores debe ser lo más cómoda la conducción de su coche. Si tiene que llegar demasiado lejos en cualquier dirección, va a trabajar en contra de su balance general y el posicionamiento. Compruebe su posicionamiento en el kit y asegurarse de que se sienta cómodo. Este es un gran consejo para la banda de rock también!

66. Deducir TODO! Nosotros baterías son autónomos (la mayor parte del tiempo). Nos funcionar como una pequeña empresa y una pequeña empresa tiene derecho legal para deducir los gastos. Contratar a un asesor fiscal. Negociar una tarifa razonable y asegurarse de que tiene los recibos para todo. Como consultor aconseja una vez, “Incluso si usted deduce demasiado y son auditados, todavía será mejor mediante el pago de backtaxes o una pequeña multa, en comparación con la pérdida de una enorme cantidad de dinero a través de los años por no intentarlo.”

67. Tiempo Tip: Cuidado con el mantenimiento de sus tambores en exceso de las condiciones meteorológicas extremas . Humedad, calor extremos, o el frío pueden usar sus tambores con el tiempo.

68. Su rollo de cinta adhesiva hace un gran soporte para bebidas para sus tambores. Lo depositaron a la derecha de su pie bombo donde no pueda ser derribado. Drumset accesorios instante!

69. Use su tiempo libre con prudencia. Especialmente si usted está en el camino. Cuanto mayor te haces en la vida, más te das cuenta de lo precioso que es el tiempo. El tiempo debe ser saboreada, prioridad, administrado y respetado. Utilizar su tiempo libre para escribir un libro, prepararse para sus clases particulares, educarse, etc.





Alex Gonzalez (491 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario