Drum Tips N° 15

70. No se olvide de practicar mentales . ¿No tiene tiempo para clases de batería o la práctica? Este es un método de práctica a menudo se pasa por alto, muy eficaz. Se han realizado numerosos estudios sobre este y funciona. Usted puede sentarse en un autobús o un avión y visualiza a sí mismo jugando a través de patrones de batería. Ir sobre ellos en su mente de manera repetitiva tal como lo haría en sus tambores reales.

71. No bebo refrescos en cada descanso banda . La tentación es enorme porque es generalmente libre en los bares y que sabe muy bien. Pero pensar en los números que se colocan fuera por rotura, por noche, por semana, etc. Esto no está haciendo su cuerpo un poco de buena. Llenar una jarra de medio galón de agua y darle a su cuerpo lo que necesita. ¿Quieres estar a tocar la batería cuando estás 60. Tener cuidado de sí mismo.

72. Incluir el sistema numérico de Nashville. En su repertorio de lectura bateristica. No se necesita mucho tiempo para aprender y … París ha tenido un enorme impacto en la música popular en los últimos años. Nashville es una de nuestras capitales de la música y si alguna vez tiene la oportunidad de grabar allí, tendrá que estar preparado. Además, este sistema ya está en uso en muchos estudios más pequeños en todo el país.

73. Secretos del tambor Puesta a punto: ¿Usted sabía que la mayoría de todos los tambores latinos están sintonizados en un movimiento circular y no punto por punto como tambores o timbales en la batería?

74. Clases de batería: Un ejercicio es fenomenal esta versión de “WIPEOUT” incorporando para paradiddles individuales, dobles y triples. Repetir una y otra vez hasta que acumula su velocidad. Este es un gran ejercicio tambor de la mano con el control de la mano.





Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario