Drum Tips N° 16

75. Proteja su reputación. Dar el 110% de su banda y ayudar con todos los aspectos del negocio. Si usted tiene una buena actitud y está haciendo su trabajo, siempre vas a tener una buena reputación en la industria de la música.

76. La diplomacia es todo! Si no está de acuerdo con sus colegas músicos por algo, muerde la lengua!Mantenga la calma y abordar el asunto con paciencia y con gran pensamiento antes de hablar. No quemar ningún puente diciendo las cosas equivocadas. Es posible que sólo tienen que caminar hacia atrás sobre los puentes de un solo día.

77. Proteja sus oídos! No podemos enfatizar esto lo suficiente. La mayoría de los músicos dejan pasar esto. Comprar un buen juego de tapones para los oídos y empezar a usarlas, especialmente mientras la práctica. Los tambores son bastante ruidoso y la continua exposición es perjudicial.

78. Los elementos de disuasión. Mantenga sus tambores ocultos y / o cubiertos en su coche o furgoneta. Tomar precauciones adicionales en los clubes y lugares. Cubra el drumset. Asegúrese de que alguien siempre está allí cuando no estás allí. No hay que subestimar el ladrón. Él sólo está esperando para que usted pueda bajar la guardia.

79. Es cuestión de tiempo. Nuestra responsabilidad primaria antes de cualquier otra cosa es establecer un ritmo de batería constante para la banda. Esto es antes de rellenos de batería. Usted debe entender  y ser capaz de establecer un ritmo. Redobles de batería son secundarios. No se olvide de usar un metrónomo o caja de ritmos durante sus sesiones de práctica de bateria. Esto ayudará a asegurar la precisión y el tempo.





Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario