Drum Tips N° 17

80. Tambor Consejos de afinación: No tenga miedo de hacer girar abajo de sus bongos al afinarlos. Con demasiada frecuencia, la gente confunde el sonido de un bongo con el sonido que deben hacer las congas o Djembés. Los Bongos deben ser capaces de sonar por encima de todos los tambores con los dedos

81. No subestime la postura . Esta es una de las facetas más olvidadas de bateristas. Siéntese con la espalda recta cuando se está tocando la batería de modo que su espalda está alineada correctamente.

82. Gestión del Tiempo – Aquí está una escritura famosa que le inspirará para administrar su tiempo de manera más eficaz por lo que tendrá más tiempo para practicar bateria.

83. Grabe sus platillos y tambores. Bateristas que el grabado de la parte inferior de sus platillos con su número de teléfono o número de identificación Si es que alguna vez se roban, esto aumentará la probabilidad de alguna vez volver a verlos.

84. Para aquellos que utilizan una rejilla drumset: Tome la cinta  y marcar cada sección en una posición con un número. Ponga los atriles en orden secuencial y cualquier persona será capaz de configurar el kit sin esfuerzo.





Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario