Drum Tips N° 18

86. Los tambores de la vendimia: Son “viejos” Bateristas. Ellos hacen grandes objetos de colección y algunas baterías son reales, acerca de esta afición. Para un gran recurso, echa un vistazo a la revista “Modern Drummer”. Hay una gran cantidad de información bateria vendimia allí.

87. ¿Usted consigue un sonido de timbre de su platillo se encuentra cuando se toca? Llenar el tubo hueco del atril con tiras de tela.

88. Clave es un instrumento y un ritmo. Claves son dos palos de madera que se reproducen al golpear a los dos juntos. Hay muchos tipos diferentes de claves (es decir, el palo de rosa, y ahora incluso los sintéticos.)

89. Mantenga un kit de herramienta de Emergencia (kit de reparación) con sus tambores en todo momento. Esto debe incluir cosas tales como un destornillador, martillo pequeño, alambres de la trampa adicionales, partes de batería, etc. Recuerde que el viejo lema de Boy Scout: Prepárese! Mantenga un kit de reparación de emergencia tambor con usted.

90. Seguro: Usted debería considerar seriamente asegurar sus tambores. A continuación, se cubren si están cada vez robados o suben en un incendio.





Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario