Drum Tips N° 19

91. Puesta en funcionamiento sus tambores de manera diferente a otros bateristas. Hacer su propia declaración única. Tal vez cuando poner su drumset juntos por primera vez, se puede experimentar con diferentes puestas a punto del tambor. Trate de invertir sus timbales, adición de una campanilla, timbal, o un tambor de la trampa adicional.

92. Apoyo tambores femeninos . Están allanando su camino en una industria dominada por los hombres. Han trabajado muy duro y merecen su respeto. Bateristas chica popular de nuestro tiempo incluyen Sheila E., Gina Schock, Maureen Brown, Cindy Blackman, Hillary Jones, Patty Schemel, y muchos otros.

93. Pague su profesor de batería para salir al concierto de vez en cuando y evaluar su juego de tambor. Esto ayudará a sus profesores generales de crecimiento y de tambor necesitan una excusa para salir de vez en cuando. 😉

94. La verdadera historia: Un famoso baterista preguntó una vez a su famoso director de orquesta cómo desarrollar momento perfecto. El líder de la banda, dijo, ” escuchar “.

95. Suscribirse a revistas de bateria y publicaciones de percusión de todo tipo. Los artículos de bateria , entrevistas, consejos y clases de batería contenidas son de un valor incalculable para los baterías serios y dedicados y todos los músicos.





Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario