Drum Tips N° 20

96. El mantenimiento del equipo: No se olvide de aceitar los lugs y pedales de vez en cuando. Pueden quedar lleno de suciedad y evitar que sus lugs, pedales, para un mejor funcinamiento.

97. La longitud de sus baquetas: Hay una razón por la que vienen en diferentes longitudes.Además de las preferencias individuales, baquetas más largas por lo general funcionan mejor para los baterías con brazos más cortos, y viceversa.

98. “memoria”: Es la clave para una gran cantidad de cosas. Agudizar su memoria y tener un mayor éxito en el escenario y en el estudio. No hay nada peor que olvidar sus partes de batería.

99. Que se diviertan!:  Todos empezamos a tocar la batería, ya que es muy divertido (y para que las niñas). No perder de vista esto requiere de mucho esfuerzo y dedicación. Trabaja duro, pero mantener la mente abierta.

100. Todo es difícil …: Hasta que se aprende. Piense en ello! –  Tocar batería es fácil! Practique  mucho y verá lo fácil es ser un gran baterísta.





Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario