Drum Tips N° 21

101. Enseñanza Batería: La mejor manera de saber si ha captado realmente un concepto en la batería es enseñar a otro baterísta.

102. Dobles de práctica: y combinaciones individuales con su CD favorito. Se hace la práctica de bateria un poco más divertido y por lo general va de práctica en períodos de tiempo más largos.

103. Se cosecha lo que siembra. Cuidado cómo “siembra” sin embargo. Si estás practicando muchas horas, pero no llega a ninguna parte, puede que no esté practicando correctamente. Establecer un plan de practica y apegarse a ella.

104. Los baterías discapacitados Alliance: (DDA) es una organización para apoyar los baterías con discapacidad. Más información se puede encontrar poniéndose en contacto con ellos en línea.

105. Práctica duro! Lo general, encontrará que en la búsqueda de una cosa, usted tropieza a través de muchas otras grandes ideas de batería durante la práctica de batería. Por lo tanto, dejar que fluyan la creatividad!.





Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario