Drum Tips N° 22

106. “Una receta” : Tome los 40 rudimentos de tambor y pasar por lo que lleva con su mano débil.Anote cuáles usted lucha con. El resultado será sus ensayos “receta”.

107. Entorchado : No subestime la importancia del entorchado. Asegúrese de que sean rectas y bien asentada. Si no es así, sustituirlos.

108. Después de un tambor lección , ir a casa y practicar cualquier ritmos de batería de inmediato mientras aún está fresca en su cabeza. De lo contrario, se tiende a olvidar mucho de lo que ha aprendido. Tomar clases en serio. Usted está gastando mucho dinero así que presta atención, tomar notas, hacer listas, organizar sus clases de batería, y cualquier otra cosa que se pueda imaginar para hacer el máximo provecho de ella.

109. Indicaciones para profesores de Bateria: Mantener el tipo de compás 2/4 en lugar de 4/4, mientras que enseñar a los estudiantes más jóvenes los fundamentos. Esto hace que sea menos confuso para ellos y les permite centrarse en el ritmo real de un poco más hasta que han captado las cosas.

110. La ley de reciprocidad. Si usted ayuda a otros, que “se” volverá a usted. Probarlo y ver! Hacer algo muy especial para alguien en su vida. Esto podría ser cualquier cosa, desde ayudar a enseñar a un niño menor ingreso a tocar la batería (de forma gratuita), para iniciar un patrocinio de niños con una organización benéfica de buena reputación. Hay una gran sensación de la autoestima y la dignidad que proviene de estos nobles gestos y Dios misteriosamente tiene una manera de que la devolución de todos y cada uno.





Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario