Drum Tips N° 23

111. Considerar la práctica de la batería: De 15 o 20 minuto. Esto permitirá que usted se concentre en muchas áreas a la vez (es decir: 15 minutos para la lectura, 15 minutos para los rudimentos , etc.)

112. La relajación es la clave para un rendimiento superior en la bateria ! La práctica de relajación durante la práctica de bateria. Cuanto más haces esto durante la práctica, más se va a traducir en el escenario.

113. Calentar: Antes de un concierto de la misma manera un gimnasta estira antes de una competición.Usted se sorprenderá de lo mucho más libre que está en la bateria  como resultado.

114. toma el tiempo para afinar sus bateria: Antes de un concierto. Muchos bateristas tienden a dejar pasar esto, pero usted se sorprenderá de lo fuera de tono sus tambores pueden llegar a ser debido a la practica, los cambios de clima, y similares.

115. A modo de calentamiento adicional: Antes de una actuación, escuchar un CD o DVD de música que le inspiran. Por lo general, Toca mejor como resultado de la motivación que siente por la música.





Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario