Drum Tips N° 25

139. ¿Hay problemas de tiempo: En su banda y no está seguro de por qué? Asegúrese de que la banda tiene algo de su hi-hat en su mezcla. Esto ayudará a todos los miembros de bloqueo un poco mejor.

141. Los rudimentos : La velocidad de ellos es sólo tan rápido como su mano izquierda (o derecha si es zurdo) lo permita. Practique su mano débil con diligencia. A continuación, observa todos los rudimentos de tambor cada vez más fácil de tocar.

140. Se trata de “sexteto”, no “séptuple “. Bateristas jóvenes suelen obtener estos confundido.”Sep” es 7, mientras que el “sexo” es 6.

141. Para simular un triángulo o un sonido de campana , golpeó la culata de la baqueta contra el borde del plato. Pro baterías han estado haciendo esto durante años.

142. ¿Necesita un címbalo chisporroteo rápida ? Simplemente cinta de 4 o 5 centavos a la parte trasera de una “tira de cinta adhesiva (aproximadamente 1” 5 de ancho) y la cinta a la campana de su plato ride. Esto permitirá que su platillo a chisporrotear como si tuviera remaches en ella. También puede hacer esto con una cadena de cuentas.





Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario