Drum Tips N° 26

142. Los trucos de Bateria – Prueba este viejo truco: Para reproducir un tono melódico en el tom, empuje hacia abajo el parche del tom con la mano o el codo mientras golpea en el tambor. Con un poco de práctica, puede llegar a numerosas pequeñas melodías y ritmos de batería melódicas alrededor de los toms para sus solos de batería.

143. Idea Drum Solo: Practique bateria con las manos. La multitud les encanta! John Bonham de Led Zeppelin ayudó a popularizar este tipos de Solos de batería

144. Ponga sus nombres en todos sus toms. Cuando toca en  conciertos con otras bandas (tal vez estás apertura de otro acto), esto evitará que se mezcle con el engranaje de la otra banda.

145. El sentimiento sin inspiración en la sala de ensayo? Configure su drumset o percusión de manera diferente: Aunque es un poco incómodo al principio, estimulará muchas nuevas ideas en la bateria.

156. Rudiments: -El zumbido rollo: También se llama el rollo de “golpe múltiple” rebote, el “rodillo de prensa”, y el “rodillo aplastar”.





Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario