Drum Tips N° 28

161. Poner carteles de motivación: En sus paredes, incluso si esto significa las palabras como, “practicar mucho” en una hoja de papel y cinta adhesiva encima de los toms. Cualquier cosa es útil y ayudará a conseguir que en ese estado de ánimo positivo.

162. La práctica de golpear el centro de cada tom: (Esto va para toda la bateria). Esto asegurará que usted está ejecutando ritmos de batería adecuadamente y aprovechar al máximo el tono de cada tambor. De vez en cuando va a jugar con la distancia del centro cuando se desea un tono diferente.

163. Ser cuidadoso con su set de batería en la alfombra de color claro. El metal de los pedales que al frotar contra ella la manchan. Ponga una manta vieja o unos trapos viejos por debajo de los pedales y luego configurar el kit de batería.

164. Baterístas principiantes:  Siempre quieren aprender ritmos de batería de lujo, Pero hay que gatear antes de caminar. Tómese el tiempo para obtener los conocimientos básicos, luego puede hacer frente a las cosas más difíciles. No se olvide de visitar un foro de bateristas como blogdelmusico.com  o DrumLab para obtener el asesoramiento de otros bateristas.

165. Respirar libremente cuando se toca bateria: De lo contrario, ahogar el flujo de oxígeno y que su cuerpo trabaje más duro. Esto a su vez le impide estar completamente relajado. Debe estar relajado como sea posible a la batería.





Alex Gonzalez (491 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario