Drum Tips N° 29

166. Tome el tiempo para armar un profesional del curriculum vitae de la música: Por sí mismo.Puede que lo necesite un día para que los concierto que siempre has soñado. Usted querrá estar preparados en caso de que suceda.

167. Muchos educadores y maestros de bateria recomiendan: El calentamiento en la práctica con baquetas de metal o más pesados. Tenga cuidado sin embargo y con moderación. ¿Quieres fortalecer los músculos, no romper los huesos. Ah, y “nunca” tocar con baquetas de aluminio en la batería, sólo en una almohadilla de práctica.

168. Práctica rudimentos en frente de la televisión: Una vez que hayas practicado un rudimento hasta cierto punto en que simplemente implica la repetición de conseguir que sea más rápido, que sin duda puede poner en piloto automático y practicarlos mientras ve su programa favorito. Sólo tienes que comprobar su técnica de vez en cuando para asegurarse de que sus rudimentos están limpios, precisos y en pista.

 

169. Cuidado de no utilizar productos de limpieza abrasivos: Sobre su bateria o platillos.Usted podría terminar arruinando el acabado. Esto va para los esmaltes de la bateria también. Asegúrese de frotar suavemente para ayudar a proteger el acabado de su bateria. En caso de duda, sólo tiene que utilizar agua y jabón o un limpiador de cristales.

170. A veces, el entorchado de la tarola no suena bien: Esto para porque está sentado en la parte inferior del soporte de la tarola y está siendo estrangulado. Cuidado, ya que esto también afecta en el parche inferior.





Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario