Drum Tips N° 30

171. La ergonomía : el aspecto físico de su juego (postura, la forma de llegar a) tiene mucho más que ver con su interpretación de lo que piensa. Cuando esté bien equilibrado, tiene un centro, y cuando estás centrado puede moverse más libremente y relajado sin ningún movimiento innecesario.

172. El tamaño importa! El tamaño de la almohada en los asuntos de bombo. Si es mayor que va a amortiguar el sonido y más si es más pequeño, se permitirá que el tambor resuene más. También presta atención a si está tocando los parches .Esto también afectará en gran medida el resultado.

173. Mito: Neil Peart: es el mejor batería del mundo. Realidad: En realidad es Ringo.

174. Pratica su zumbido rollo: En el lado de la tarola. La punta es más estrecha por lo que las baquetas se recuperará más.

175. Se disminuye el ritmo : Utilice una grabadora con un control de paso para frenar partes de batería difíciles. Hace que aprender bateria y drumfills sea mucho más fácil de aprender.





Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario