Drum Tips N° 31

171. Para la motivación y / o un punto de referencia, pensar en lo que usted ha tenido éxito.¿Es un buen nadador, jugador de fútbol, skater? La forma en que usted se convirtió en buena es hacerlo “todo” el tiempo. Piénsalo; si aplicó a sí mismo de la misma manera hacia la bateria, que, sin duda ser igualmente competentes.

172. Introduzca los concursos de bateria: En las principales revistas de bateria como Modern Drummer.     A menudo se regalan enormes sets de batería y elementos de batería y percusión diversos. Alguien tiene que ganar los sets de batería y accesorios de percusión fresco. Que también puedes ser! Además, estas revistas son grandes recursos para los bateristas y percusiónistas que dan  consejos, trucos y secretos.

173. “Edición musical” Es un buen programa de ordenador para utilizar para escribir notación de batería / drumset. Es más sencillo de usar que algunos de los otros programas de música más sofisticados. Esto hace que sus clases de batería y transcripciones mucho más limpio y más fácil de leer para el destinatario.

174. Mantenga sus conciertos escritos en un calendario o una PDA e ingresados por lo que los errores no se hacen y que no olvidará un concierto. Asegúrese de anotar los tiempos de preparación y los tiempos de inicio, así como números de teléfono y la ubicación correspondiente y correos electrónicos.También puede registrar sus clases de batería.

175. Utilizar los recursos de Internet: Para que encuentres conciertos y mantenerse al día con idas de la industria. Hay muchos sitios de música de personal como lo es el Blog del Músico, así como sitios independientes valiosos para los músicos. Y no se pierda todas las clases de batería gratuitas en la red que ayudan a las ideas de chispa para técnicas de drumfills, ajuste y amortiguación bateria y ritmos de batería fresco.





Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario