Drum Tips N° 32

176. El resorte de su pedal del Bombo se extenderá con en el tiempo. Sea consciente de esto y ajustar en consecuencia. Sustituirla si es necesario.

177. Algunas baquetas se resbalan por el acabado: con papel de lija para eliminar el barniz. Dicen que les ayuda a ser menos resbaladizo. Por supuesto, también se puede usar cinta de agarre palo o baquetas con empuñaduras integradas en ellos.

178. El éxito: Está en el ojo del espectador. Para algunos, el éxito significa tocar en la televisión y / o con una gran artista. Para otros, es el simple logro de la riqueza. Webster describe el éxito como eminencia, la riqueza, y el resultado deseado. Nos gusta pensar de éxito como “el logro de objetivos” y “ser feliz”.

179. ¿MIC su bateria? No deje que los cables del micrófono toquen los tambores cuando cuelgan.Esto interferirá con cualquier tono abierto que está tratando de lograr. Además, no deje que el equipo de sonido ajuste el clips de micrófono a sus toms. Pídales la fijación a los soportes de aislamiento. De lo contrario, se pierde el propósito de tener montajes de aislamiento.

180. llegar a donde se puede: Tomar la oportunidad de ganar dinero extra mediante la venta de CD de su banda, camisetas y cualquier cosa que pueda ser apropiada.





Alex Gonzalez (491 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario