Drum Tips N° 4

15. Monitor de Mezclas : Trata de conseguir un volumen “medio” de su técnico de sonido. A continuación, puede bajar y subir desde allí. Mezclas de volumen bajo ayudarle a jugar más suave si es necesario. Mezclas demasiado fuertes no sólo pueden ser físicamente perjudicial para el oído, pero a veces pueden causar confusión.

16. Tener una lista de “no olvidar” para embalar sus tambores antes de salir por la puerta. ¡¡Esto funciona!! Escribirla a cabo en su PC (OK, el Mac) y tal vez lamínelo. Puede tener esto en su bolsa de palo, así que asegúrese de que tiene todo antes de salir para su concierto.

17. Una sección típica ritmo latino incluiría tres percusionistas. Un Bongocero (bongosero), Conguero (conguero), y un timbalero (timbalero). Cada percusionista juega un papel vital en la ranura, así como la dinámica de una banda. Estos tres músicos permanecen sincronizados constante entre sí.

18. Verificar el formulario : Muchas veces problemas en el tallo drumset desde los orígenes más insospechados existentes. ¿Usted está golpeando los tambores hacia arriba y hacia abajo? ¿Está demasiado lejos de la palanca? ¿Está demasiado cerca del bombo? ¿Te inclinas en cuando juegas rellenos de batería?

19. forma de canción : tener una comprensión profunda de la forma de la canción (por ejemplo: aaba o vs, vs, ch, v) para que pueda navegar con mayor facilidad la música y saber dónde se encuentra en todo momento en la tabla.




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario