Drum Tips N° 8

35. No renuncie a su trabajo del día! Muchos músicos se enorgullecen de no haber trabajado un día de trabajo. Mientras que nuestro intento no es para ponerlos abajo, aconsejaríamos trabajos del día de trabajo de vez en cuando para ayudar a inculcar y reforzar una ética de trabajo. Esto le enseña a trabajar duro y le recuerda lo que el resto del mundo está haciendo.

36. Tome una lección de los pros . Muchos músicos interrumpen su estudio después de la universidad o después de salir de filas “liga pequeña” (por así decirlo). Te debes a ti mismo para tener una lección ocasional o dos de un bateador importante. Bateristas famosos suelen poner las cosas en ti que nunca esperaría. Algunos de los mejores jugadores que hay todavía estudiar con sus ídolos.

37. Caminar al ritmo de un tambor diferente. Sea su propio reproductor. Ser un baterista “individuo”. Se esfuerzan por desarrollar su propio estilo distintivo en la batería que lo harán único. Hacer algo diferente. Tener un nicho. Esto podría ser de dominio de una técnica particular de pie sobre su cabeza mientras que usted está golpeando … apenas sea diferente de alguna manera.

38. El jugador A Conga (en un combo América) lleva la mayor parte de la ranura de percusión por lo general la reproducción de un patrón recto octava nota que se repite (conocido como tumbao). Uno hace hincapié en la conga tumbao con una palmada en ritmo “2” y tonos abiertos en los tiempos “4” y la “y” de “4”.

39. reproductor El Timbal está más estrechamente relacionada con la “batería” de la banda. Su trabajo es mantener el tiempo y con las cifras de la banda de programación utilizando rellenos de batería.




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario