Drum Tips N° 9

40. Lanzamiento para las estrellas, y que sólo podría golpear la luna! Si establece objetivos altos, es probable que ir mucho más lejos en la vida porque tiene un camino más largo para ir y donde poder trabajar más duro para llegar allí.

41. Inventario de su equipo : registrar todos los instrumentos, tomar imágenes de sus tambores (todos lados), y crea una página separada para los números de serie de los tambores.

42. decirlo, a continuación, reproducir la misma. La mejor manera de aprender un nuevo ritmo o tambor llenan en los tambores durante la práctica del tambor es decir en voz alta por primera vez. Esto permite que el cerebro otro método de comprenderla.

43. Transcripción : El aprendizaje de un nuevo golpe de tambor? Escribirlo. La transcripción es una de las mejores maneras de aprender ritmos, ritmos de batería, y rellenos de batería y ayudará a su comprensión global de la teoría musical y composición. La próxima vez que usted está aprendiendo un ritmo complicado, intenta transcribirla en primer lugar.

44. Cinta de vídeo a sí mismo a tocar la batería. Usted se sorprenderá de lo que puede aprender de esto. Todo, desde esa mirada estúpida en su cara mientras que su tocar la batería, a la caja de batería que está inclinada en un ángulo de 45 grados.




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario