Drum Tips N°6

24. Un lamer al día, mantiene alejado al médico: Si usted aprendió solo un nuevo tambor de lamer un día , eso es 365 nuevas lame tambor o tambor llena un año! Piénsalo. – Un nuevo enfoque para la práctica del tambor.

25. ¿Sabía usted que en los países latinoamericanos, la gente aplaude al ritmo de la clave (2/3 o 3/2) a la música en lugar de 2 y 4

26. Las drogas son un callejón sin salida! Prácticamente todos los demás biografía en VH-1 se trata de una estrella de rock adicta a las drogas que, o bien una sobredosis o es finalmente encontrando la luz 30 años después. Basta de charla. Sea inteligente y aprender de los que os precedieron. Darían cualquier cosa por estar en su lugar y hacer todo de nuevo.

27. sencillos y dobles . Rudimentos de tambor se componen de dobles y sencillas. Aprender a jugar a estos la forma más limpia, de manera uniforme, y más correctamente posible. Hacer lo mismo con los dobles. Ellos conforman todo el resto! La práctica y dominar esta en la batería y encontrará todo lo demás viene mucho más fácil. Esto se aplica a los que juegan el juego de la banda de rock también!

28. Un bongó jugador (en un combo de América) tiene dos puestos de trabajo; para jugar los bongos en todo el verso o secciones de “abajo” de una canción y jugar una campana bongo sólida como una roca (patrón de campana) durante coros o secciones de “arriba” de la pieza musical.

29. Piense dos veces antes de limpiar los platos ! Muchos de los viejos profesionales que juran por la suciedad de edad crujiente que está grabada en los platillos. Afirman, más a menudo que no, que les da un verdadero sonido cálido que añade carácter y cuerpo a su sonido en general.




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario