Drum Tips N°7

30. No subestime talento para el espectáculo ! Muchos jugadores desaire este aspecto de tambores. Aunque ciertamente no es obligatorio, sí aumenta su comercialización global. Por otra parte, además de ser divertido, las multitudes se la comen. Recuerde Buddy Rich tocar la batería en el show de los Muppets? ¡Increíble!

31. ¿Son sus máximos altos y sus bajos bajos? Aunque la mayoría de nosotros estamos conscientes de la dinámica , a menudo no pasamos suficiente tiempo practicando la dinámica de los tambores .Tenemos un concepto de lo que son dinámicas, pero no siempre prestamos suficiente atención a ella o no damos lo suficiente pensado, mientras que en realidad estamos jugando. Recuerde que las dinámicas son “extremadamente” importante en el panorama de la música.

32. Mantenga un diario con su tambor de la práctica de las ideas en él. Asegura el reconocimiento visual, así como aural y aumenta la tasa de aprendizaje / memorización de los tambores .

33. Entender realimentación de los altavoces y cómo pueden ser reducidos o eliminados. De esta manera puede ayudar cuando no hay un buen hombre sonido alrededor para ayudar con su sonido de batería.

34. Estudio de un instrumento melódico (no sólo drumset). Esto le dará una valiosa comprensión de la armonía, la estructura de acordes y teoría de la música en general. A continuación, puede estar más involucrados en la organización de las canciones de su banda. También puede escribir sus propias cartas de tambor de manera más eficiente.




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario