Drum Tips No. 1

1. Utilice una lata de aire comprimido para obtener el polvo fuera de los lugares de difícil acceso, como en el medio patillas y bajo los pedales de su bateria.

2. Los profesores de tambor: Utilice tarjetas de memoria flash como parte de sus clases de batería para ayudar a sus estudiantes a aprender valores de las notas, marcas dinámicas, etc Usted puede hacerlo por sí mismo en 3 X 5 fichas.

3. Tener una “Do not Forget” Lista de todos sus instrumentos y equipo de instrumentos relacionado. Asegúrese de incluir cosas tales como parche adicional, baquetas, micrófonos y cables de micrófono, metrónomo, cinta adhesiva, etc. Esta lista le ayudará a nunca tiene uno de esos momentos desgarradores cuando te das cuenta que dejaste algo en casa 2 horas después.

4. Escuchar a “todos” los estilos de música. Esto aumenta su creatividad en la batería y te hace más consciente de cómo abordar estos estilos si alguna vez enfrentas en tu banda.

5. Para secó residuos de cinta adhesiva en sus platillos o los soportes de la bateria, invertir en una botella de “Goo Gone”. Este material es increíble (e incluso huele bien!).




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario