Drum Tips No. 2

6. Enseñanza tambores es un excelente motivador. Usted aprenderá mucho y sus estudiantes constantemente se mantendrá desafiado durante sus lecciones. Cuando eres capaz de articular su punto acerca de un tema determinado, es entonces cuando realmente entiende. Cuando esté listo, pensar en ofrecer clases de batería para principiantes estudiantes. Usted va a crecer, aprender y consigue mejor en la enseñanza. ¡Los buenos maestros son de tambor en la demanda!

7. Play “talón hacia arriba” en el bombo para obtener más potencia y velocidad. La técnica de bombo talón hacia abajo funciona, pero requiere un poco más de esfuerzo. Además, es más fácil de jugar el talón hasta la técnica con rellenos de batería rápidos.

8. Libros: Hay muchos buenos métodos tambor libros que no están en el centro de atención, pero están brillantemente escritas con las principales clases de batería categoría. Es posible que no se publicarán a través de Warner Brothers o Hal Leonard, pero el contenido sigue siendo de primera clase. Mira a los comentarios de revistas en las publicaciones de tambor, la web, etc., para los editores de libros independientes.

9. Gaffers cinta: ¿Ha oído hablar la gente habla de “cinta capataces” y se preguntan lo que están refiriendo? Aunque es similar a la cinta adhesiva, cinta de capataces no deja residuos en sus tambores, es un poco más grueso y más fácil de romper. También es considerablemente más caro.

10. La Biblioteca: No olvide su local de la biblioteca como una rica fuente de información sobre los tambores, drumset, y en general de tambores y percusión (CDs, libros de consulta, historia de la música, etc.).




Alex Gonzalez (492 Posts)

Trabajé de manera independiente hasta el 2012 Año también, en el que formo un mini estudio de grabación y Nace el proyecto de vídeos “drum cover” para YOUTUBE hasta la fecha. Formo parte de THE FULL`S BAND , que nace en el año 2012 , con la cual colaboré en la grabación de su reciente EP, propuesta musical que no conoce barreras, no distingue géneros y busca un solo objetivo "transmitir sentimientos a través de sus melodías”. 2014 salgo de The Full´s Band y un 4 de Julio me uno a la banda MIND THE GAP para colaborar en la grabación de su EP y presentaciones.


Deja un comentario